Buscar en KeObra

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando en este sitio está dando su consentimiento para la aceptación y uso de las mencionadas cookies. Puede obtener mas información, o bien conocer como cambiar la configuración en nuestras políticas de privacidad.

Aceptar

Ventajas de utilizar plafón USG RADAR™ en tu proyecto de construcción

09 de Noviembre del 2022
Comparte en:

¿Estás buscando materiales de construcción innovadores, de gran calidad y versátiles para tu proyecto?, ya sea para un cliente o para tu propia casa, USG cuenta con una gran variedad de materiales de construcción ideales para cualquier proyecto, los sistemas USG se caracterizan por: 

Una de las líneas de materiales para construcción de USG son los plafones acústicos, los cuales son ideales para espacios en los que quieres reducir ruido, con este producto obtendrás un acabado limpio, a un precio accesible. 

Los plafones acústicos USG RADAR™ están fabricados con lana mineral y con propiedades acústicas, que permiten una absorción de sonido óptima, además, son muy resistentes. Otra de sus ventajas es que estos plafones son ideales para espacios en los que necesitas ocultar instalaciones, como tuberías o cableado, generando una mejor vista para el lugar que estás construyendo o restaurando. 

A continuación, conoce todas las ventajas de usar USG RADAR™ en tu proyecto:  


Ventajas de utilizar plafón USG RADAR™ 


Ventajas de utilizar USG RADAR ™ en tu proyecto de construcción. USG RADAR™ es un plafón multipropósito, de lana mineral, que se adapta a cualquier espacio. Medidas: 61 x 61 cm o 61 X 122 cm. Principales aplicaciones: Escuelas, Oficinas, Locales comerciales, Pasillos, Tiendas de conveniencia, Áreas de servicio. Ventajas de instalar USG RADAR ™.  Alto desempeño acústico, su patrón no direccional o multidireccional da una apariencia limpia, lograrás espacios estéticos y confortables, instalación rápida, fácil y eficiente, alta resistencia al pandeo en condiciones de humedad, Fácil de limpiar, Disponible en diversos colores, Opción para formular con FIRECODE®, para cumplir con normas de seguridad contra fuego.

Un punto importante que debes considerar al momento de instalar plafones USG RADAR ™, es el sistema de suspensión USG DONN®, el cual permite una instalación rápida y fácil, además, es resistente a torceduras y a la corrosión por su fabricación de lámina galvanizada.

Si quieres conocer más sobre este sistema de suspensión, te invitamos a visitar: 

Sistema de suspensión USG DONN®, tecnología innovadora para la instalación de plafones acústicos USG

Recomendaciones antes de iniciar tu proyecto de construcción con plafones USG RADAR ™

En KeObra nos interesa que tengas toda la información en un solo lugar, desde el momento de iniciar tu proyecto, por lo que te dejamos algunas recomendaciones para instalar plafones USG RADAR ™:

Aprende a instalar USG PLAFONES® y su Sistema de Suspensión USG DONN®

USG cuenta con una amplia variedad de productos que te ayudarán a resolver diferentes necesidades, ya que son adaptables a cualquier tipo de construcción, ya sea residencial, comercial o industrial, en obras desde 0 o para remodelaciones. 

Conoce más sobre la familia USG

Comparte en:

Contenido relacionado

  • ¿Qué tipo de almacenamiento de materiales de construcción me conviene?

    25 de Julio del 2019

    Materiales de construcción

  • ¿Cómo elegir los materiales de construcción para tu obra?

    25 de Julio del 2019

    Materiales de construcción

  • Criterios para construcción de muros de mampostería

    26 de Julio del 2019

    Muros

  • ¿Cómo construir un muro de block hueco?

    26 de Julio del 2019

    Muros

  • Proporciones de mezcla de concreto para construcción

    26 de Julio del 2019

    Materiales de construcción

  • Comparativo de muros de mampostería

    29 de Julio del 2019

    Muros

  • Comparativo de pinturas para casa

    10 de Septiembre del 2019

    Materiales de construcción

  • Comparativo de tubos para la instalación hidráulica

    25 de Septiembre del 2019

    Materiales de construcción

  • Comparativo de materiales para acabados en pisos

    11 de Octubre del 2019

    Materiales de construcción